IV Curso y Certamen de afinación de pianos de España
GIJÓN –
Tendrá lugar del 31 de julio al 4 de agosto y del 7 al 11 de agosto de 2017. El certamen será el 11 de agosto. Dirigido a: estudiantes, profesores, afinadores, profesionales, e interesados en la materia que tengan conocimientos elementales de música.

En esta cuarta edición se convocan dos cursos con el objetivo de ofrecer una formación experta de calidad en afinación, reparación y mantenimiento de un piano para mejorar la técnica y el uso del instrumento, así como para saber cómo hacer una reparación, regulación y afinación de un piano sin ayuda de aparatos electrónicos.
El último día del curso, un Tribunal evaluará a todos los alumnos, premiando al participante que consiga una mejor afinación, dentro de la evolución individual de cada persona y acorde al nivel que tenga, con un kit de herramientas profesionales de afinación, armonización, regulación de pianos verticales y de cola. Para concursar en el certamen, el alumno tiene que inscribirse a los dos cursos.
Cursos:
- Del 31 de julio al 4 de agosto. Afinación y regulación de pianos verticales. Teoría, historia y acústica del piano.
- Del 7 al 11 de agosto. Regulación de pianos de cola.
Certamen y clausura: 11 de agosto
www.laboralciudaddelacultura.com
____________________________
- XIII Curso de Verano de la Academia de Música la ... en Cursos de verano 2017
- XXIX Curso Internacional para instrumentistas en Cursos de verano 2017
- Campamentos Emoise de formación de jóvenes músicos en Cursos de verano 2017
- Taller de orquesta de elviolin.com en Cursos de verano 2017
- La Atlántida Chamber Orchestra presenta el I Festival Internacional de ... en festivales
- 15 días con John Cage en hacia el siglo 21
- La Escola Superior de Música de Catalunya celebra el 8M ... en actualidad de centros
- El Oficio de Tinieblas del siglo XVI llega al Auditorio ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!