Mario Prisuelos inicia gira sudamericana
El pianista Mario Prisuelos inicia a partir del 25 de marzo, su gira sudamericana que le llevará a Brasil, Lima y Montevideo.

Mario Prisuelos © Michal Novak
Prisuelos viaja a Sudamérica tras unos días de intensa actividad como concertista por toda España, que en las últimas semanas le han llevado a inaugurar la vigésima edición del Festival de Música Contemporánea de Córdoba, con un programa dedicado al compositor Tomás Marco en su 75 aniversario.
El pianista madrileño, comenzará su recorrido por el continente americano el próximo 25 de marzo en Brasil, el primero de los destinos de esta gira que también incluye su debut en el Gran Teatro Nacional de Lima, y un recital en el Teatro Solís de Montevideo.
Mario Prisuelos interpretará al piano obras de Antonio Soler (1729-1783), Albéniz (1860-1909), Marcial del Adalid, el más importante compositor para piano del Romanticismo español conocido como el Chopin español, Federico Mompou (1893-1987), y Granados (1867-1916). Fiel a su compromiso con los compositores contemporáneos, el pianista español, también interpretará en el marco de este tour por Sudamérica, la música de los compositores madrileños Mauricio Sotelo (1961) y Tomás Marco (1942), de quien en breve presentará un CD monográfico con motivo de su 75 aniversario.
http://www.marioprisuelos.com/
____________________________
- Manuel Tévar debuta este mes de junio con la Orquesta ... en internacional
- Concierto monográfico de Jorge Grundman en el Carnegie Hall, de ... en internacional
- Agustí Charles estrena en Alemania su ópera Lord Byron en internacional
- LA VENGANZA DE TERRY RILEY en internacional
- Las Noches Clásicas del Olivar: Música de cámara entre olivos ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Yamato, ‘El poder de la fuerza humana’, llega al Teatro ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!