Phill Kniblock en CentroCentro Cibeles
En el marco de las IV Jornadas de Creación Electroacústica que organiza el Centro Superior Katarina Gurska, el Auditorio Caja de Música de CentroCentro acoge un concierto en directo de Phill Niblock el 20 de mayo.

Phill Kniblock
A sus 82 años, Phill Niblock sigue siendo uno de los compositores más radicales que existen en la actualidad. Su música, basada en la superposición de múltiples tonos en afinaciones muy densas durante largos periodos de tiempo, genera una multitud de ritmos y patrones armónicos complejos que se transforman continuamente jugando de forma inteligente con la percepción sonora del espectador.
El mismo dÃa 20 de mayo, los asistentes a las Jornadas de Creación Electroacústica, podrán asistir a la clase magistral de Phill Niblock denominada “Minimalismo, ‘drones’ microtonales y cine experimentalâ€.
Viernes 20 de mayo, 20 h. Entrada libre hasta completar aforo
www.centrocentro.org
http://katarinagurska.com
____________________________
- El director Roberto González-Monjas debuta al frente de la ONE ... en música contemporánea
- Jonathan Nott dirige a la Joven Orquesta Nacional de España ... en música contemporánea
- La Orquesta de València estrena el concierto para timbales Storm ... en música contemporánea
- Estreno mundial de Alberto Posadas, en un concierto de Radio ... en música contemporánea
- Mengs: músicas para un retrato, en el Museo del Prado en música antigua
- XIV Concurso Internacional de Música de Cámara Antón GarcÃa Abril en convocatorias concursos
- El Liceu acoge una nueva producción de Tristan und Isolde ... en lÃrica
- Grandes orquestas, piano y ópera protagonizan los conciertos de 2026 ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!