Jóvenes formaciones en el Festival de Invierno de Música Creativa
Tendrá lugar del 1 al 17 de febrero en la Sala BarcCo, con alumnos de combo y otras agrupaciones de la Escuela de Música Creativa que presentarán ante el público el repertorio que han trabajado en lo que va de curso.
En este festival, el público puede escuchar arreglos especiales de temas ya conocidos y algunas composiciones originales de los músicos participantes, con estilos tan distintos como el jazz, pop, rock, blues o latin.
Además de los combos, actuarán también otras agrupaciones como el Taller Vocal Avanzado que dirige Olga Román o las big band, que este año abren el festival a lo grande. El lunes 1 de febrero se podrá disfrutar de los conciertos de la Basic Big Band que dirige Víctor Bruna, y de la Big Band Música Creativa dirigida por Roberto Pacheco.
Y como novedad, será la primera vez que los menores de edad puedan entrar a la Sala Barco para disfrutar del Festival, como consecuencia de la reciente modificación en la Ley de Espectáculos.
Todos los conciertos tienen entrada gratuita
Calendario aquí
____________________________
- Concierto de la Orquesta de Cámara del CSM de Málaga con ... en actualidad de centros
- II Jornadas de Danza de ADEMUM y II Encuentro de ... en actualidad de centros
- Reunión del Patronato de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Pistoletazo de salida del Euroclassical Festival Online desde Helsinki en actualidad de centros
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
- Metelka, Jakub. Teatro de Títeres (Loutkové divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
- Airas Nunes Aula de Cámara en Cursos de Verano 2018
- ¿QUIÉN ES KAREL ANCERL? en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!