Simfònic ara!, un concierto-espectáculo familiar en el Palau
El 31 de enero, en doble sesión -a las 10,30 y a las 12,30 h-, el Palau de la Música ofrecerá dentro del ciclo Conciertos Familiares en el Palau el concierto-espectáculo Palau Simfònic ara!, una producción del Servicio Educativo del Palacio de la Música Catalana en colaboración con Yllana, y con la participación de la Orquesta Sinfónica del Vallés

Imagen del espectáculo © Lorenzo di Nozzi
Palau Simfònic ara!, es una combinación de música sinfónica y humor que tiene como objetivo acercar la música clásica a todos los públicos.
Los espectadores asistirán a un concierto-espectáculo familiar poco convencional en el que se rompen algunos de los protocolos habituales de un concierto sinfónico. A partir de un repertorio que abarca desde el Barroco hasta el siglo XXI, con fragmentos de obras clásicas de todos los tiempos, incluyendo alguna referencia cinematográfica, y que fusiona estilos y géneros diversos, se construye un espectáculo ameno y muy divertido. Una propuesta que pone de manifiesto la versatilidad de los integrantes de la Orquesta Sinfónica del Vallés, con una amplia experiencia en propuestas musicales en que la parte teatral y humorística tienen parte de protagonismo.
Con momentos delirantes y sorprendentes, si bien la propuesta se centra en la música como principal protagonista, afloran pequeños conflictos humanos entre los músicos de la orquesta o las excentricidades y rivalidades entre el concertino invitado y el director, interpretados por Teimuraz Janikashvili y Juan Francisco Ramos (actor y director escénico de Yllana), respectivamente.
Este espectáculo, recomendado para todos los públicos a partir de 8 años, está inspirado en el exitoso PaGAGnini, el espectáculo de música clásica revelación de los últimos años.
____________________________
- Taller ‘La Orquesta de Cartón’ en CaixaForum Madrid en para niños
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Danza, música, magia y mucho más en Teatralia en para niños
- Los niños protagonistas del Mes de la Danza en para niños
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca Vélez Blanco en festivales
- Lucía Marín dirigirá Hildegart, estreno mundial de la ópera de ... en festivales
- Taller ‘La Orquesta de Cartón’ en CaixaForum Madrid en para niños
- Angel Blue debuta en el Festival Perelada en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!