MADRID BAILA SIN PARAR
05/06/2009
El sábado 6 de junio da comienzo el VIII Maratón de Danza en el Teatro de Madrid, un certamen en el que el público disfrutará durante dos dÃas del arte de las 150 compañÃas inscritas que tendrán 8 minutos para demostrar toda su valÃa sobre el escenario.

CompañÃa Entremans
Entre estas actividades paralelas se incluyen actuaciones, como las de las compañÃas Cruceta Flamenco, Entremans o la italiana Sanpapié, y de artistas invitados como La Banda de la MarÃa, Al Badulake, Cirko Milagro o La Tetera Impro.
El Maratón recoge también irresistibles actividades pararelas como una comida popular, una chocolatada, espacios atractivos como un chill out, o una discoteca dentro del Teatro Madrid.
Como colofón tendrá lugar una gala, en la que actuará Antonio Canales asà como las formaciones que logren el favor del jurado y del público, que podrá votar a través de mensajes telefónicos.
Se repartirán premios entre 3000 y 300 euros y el espectáculo ganador se programará en el Teatro de Madrid, el de Danza Flamenca en el Festival de Música Contemporánea de Palermo y otras actuaciones
El Teatro Madrid lleva albergando este maratón durante ocho ediciones, un evento de referencia que tiene como objetivo dar a conocer las diferentes realidades del mundo de la danza, dar la oportunidad a formaciones noveles de dar a conocer su creatividad y talento y promover el intercambio entre intérpretes y coreógrafos
En definitiva, una oferta de lo más atractiva que se adelanta a las numerosas propuestas veraniegas que tendremos en la capital y en la que todo el que lo desee podrá descubrir un poco más sobre el arte de la danza.
- La CompañÃa Nacional de Danza estrena el programa PETIPA en ... en danza
- MADRID BAILA SIN PARAR en danza
- La danza española de Marta Nogal y el flamenco de ... en danza
- La danza protagoniza la programación de enero en Teatros del ... en danza
- El sÃndrome del impostor en los músicos: recomendaciones para su ... en teorÃa y práctica
- La Complutense, pionera en el uso de inteligencia artificial para ... en teorÃa y práctica
- El ciclo “Viena en Madrid†vuelve con siete grandes conciertos ... en temporadas
- El Teatro Real y el Gran Teatre del Liceu refuerzan ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!