Entrevista a Manuel Roda, percusionista de la JONDE
«En España la profesión de músico está poco reconocida y valorada» Manuel Roda Cubas, acaba de regresar de El Salvador de participar en un intercambio musical entre la Joven Orquesta Nacional de España y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles del paÃs centroamericano.
Natural de Minglanilla (Cuenca), su formación musical se inició en el Conservatorio Profesional de Música de Utiel (Valencia), continuando sus estudios superiores en Percusión Clásica y Contemporánea en la Escuela Superior de Música de Catalunya. A sus 24 años, estudia un Máster en Percusión Orquestal en el Conservatorium van Amsterdam. Esta misma semana ha regresado de El Salvador de participar en un proyecto de intercambio musical de la JONDE. Ha llegado el momento, por lo tanto, de contar la experiencia.
Ampliar la noticia en: www.lasnoticiasdecuenca.es
____________________________
- «Parece que el culpable del déficit extremeño soy yo» en revista de web
- La SGAE amplÃa su emporio con dos teatros en la ... en revista de web
- Fallece la compositora Teresa Borràs en revista de web
- La pianista MarÃa Canals muere en Barcelona a los 96 ... en revista de web
- Ponencia ‘Cambiar el mundo con una corchea’ con Daniel Broncano ... en educación
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla†en convocatorias concursos
- Leticia Moreno y Pablo González llegan al Auditorio de Tenerife ... en música clásica
- La Orquesta Metropolitana y el Coro TalÃa reviven la magia ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!