Audiciones para la Joven Orquesta Gustav Mahler
Se celebrarán los dÃas 16, 17 y 18 de noviembre en el Auditorio Nacional. Está abierto a instrumentistas de nivel avanzado de todas las nacionalidades europeas nacidos entre 1990 y 2000. El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre.

Joven Orquesta Gustav Mahler © Matthias Creutziger
Los extractos de orquesta obligados y la relación de conciertos para cada instrumento, asà como la información sobre las giras, estarán disponibles próximamente en la web de la Orquesta: www.gmjo.at, dentro de Auditions.
El plazo de presentación de inscripciones, que deberán enviarse a la Subdirección General de Música y Danza (Ref. Audiciones JOGM) finaliza el dÃa 16 de octubre de 2015. Es preferible que la ficha de inscripción, que se envÃe para las audiciones de Madrid, sea la que está publicada en su página web, que ofrece más espacio para la información. Ficha en pdf aquÃÂ
La selección de candidatos, si la hubiera, se realizará teniendo en cuenta la trayectoria académica y los méritos que figuran en la ficha de inscripción. Los resultados de la preselección se publicarán en www.mcu.es dentro de audiciones Joven Orquesta Gustav Mahler para 2016.
Más información en www.mecd.gob.es
____________________________
- Audiciones para El Zorro, El Musical en pruebas de acceso
- Audiciones para ViolÃn de la Orquesta y Coro de la ... en pruebas de acceso, Sin categorÃa
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- Gregorio Marañón, reelegido presidente del Teatro Real a petición del ... en notas
- La Orquesta de la Comunidad de Madrid estrena dos obras ... en música
- El Festival Focus de la OCNE, en colaboración con la ... en festivales
- La Casa Encendida propone una temporada que reúne grandes nombres ... en temporadas
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











Buenos dÃas, mi pregunta va en relación con las pruebas de acceso a la Joven Orquesta Gustav Mahler. Concretamente en lo referente al rango de edad . Quisiera saber si es indispensable estar incluÃdo en ese rango de edad o se admiten participantes nacidos en el 2001. Mi hijo tiene 14 años pero en instrumento (violin) está avanzado con respecto a su edad.
Espero su respuesta.
Gracias por su tiempo. Reciban un cordial saludo.