Vino y música goyesca maridan en los Teatros del Canal
Los Teatros del Canal presentan una nueva cita con las Catas de Vino y Música, que, en esta ocasión, contará con el trÃo La Cajita de Música, el 2 de junio.
La selección de vinos, que corre a cargo de Bodegas Santa Cecilia, comenzará con un Fino TÃo Pepe de Jerez. A continuación se podrá degustar un vino de Madrid, El Regajal, y se continuará con un Pago de Capellanes Crianza de la Ribera del Duero. Por último, los asistentes se quedarán con el buen sabor de boca del Castillo de Ygay Gran Reserva de la Rioja.
El maridaje sonoro, cuyo programa será desvelado en el momento de su interpretación, ha sido seleccionado por Beatriz Arzamendi, responsable de música de Los Teatros del Canal. En esta ocasión correrá a cargo del trÃo La Cajita de Música, formado por Ingartze Astuy (mezzo-soprano), Igor Baranovsky (violÃn) y Germán Torrellas (guitarra).
El objetivo de esta iniciativa puesta en marcha por los Teatros del Canal «es obtener un estÃmulo emocional que origine nuevas sensaciones en la percepción sensorial. La selección musical será producto de una minuciosa elección teniendo en cuenta las caracterÃsticas de los vinos elegidos para la cata. Con el uso de estas analogÃas y la sÃntesis que provocan se provocará el maridaje entre las diferentes piezas de música y la práctica enológica.»
Con esta experiencia finalizan las ‘Catas de vino y música’ de la temporada, que en cada una de sus citas ha contado con una gran acogida por parte del público ofreciéndole, en cada ocasión, una nueva oportunidad de sorprender a los sentidos.
Más información: www.teatroscanal.com
- 150 años de Maurice Ravel: Mezzo dedica el mes de marzo ... en notas
- FALLECE ELISA ROCHE, EXCEPCIONAL FIGURA DE LA PEDAGOGÃA MUSICAL ESPAÑOLA en notas
- III Encuentro de Bandas de Música “Fundación Musical de Málaga†en notas
- Nino DÃaz ingresa en la Real Academia de Bellas Artes ... en notas
- Nueva Cátedra de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior ... en actualidad de centros
- Todonotas inaugura su segunda tienda en Madrid en tiendas
- El Grec 2025 inicia una nueva etapa con una mirada ... en festivales
- Música española para flauta y piano en el siglo XX en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!