La Convocatoria para enseñanzas profesionales de danza está dirigida a estudiantes a partir de los 12 años y sin límite de edad en las categorías de danza clásica y española. Los aspirantes podrán realizar sólo una prueba de acceso a cada una de las especialidades que elijan.
En cuanto a las enseñanzas elementales de danza la inscripción también es en el propio conservatorio a partir de los 8 años y sin límite de edad.
Los aspirantes podrán presentarse en cada convocatoria a una única prueba de acceso a un determinado curso. La superación de ese curso permite matricularse en ese curso y para ese año académico. La prueba solo podrá realizarse en un centro.
La prueba de acceso a las enseñanzas profesionales de danza se realizará en el mes de junio. Cada tribunal estará nombrado por el Director de Área Territorial y en los criterios de valoración de la prueba se tendrá en cuenta la madurez, las capacidades, los conocimientos y las aptitudes necesarias para el posterior desarrollo de las capacidades artísticas y técnicas previstas en el currículo, con vistas al acceso futuro a la actividad profesional de la danza.
Más información e inscripciones: http://www.cpdanza.es
- La Escuela Superior de Música “Reina Sofía” ofrece tres conciertos ... en actualidad de centros
- Curso de ansiedad escénica en el Conservatorio “Tomás de Torrejón ... en actualidad de centros
- Audiciones de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra en actualidad de centros
- Inauguración del Curso Académico del Instituto de Música de Cámara en actualidad de centros
- Cine Yelmo proyecta ¡Baila vals toda la noche! el clásico ... en música clásica
- «Teatros del Canal estrena Éclair, de Iker Rodríguez, una performance ... en danza contemporánea
- El canto de las aves en la composición musical en educación
- Brahms y Mendelssohn resuenan en la Quincena Musical con la ... en festivales, música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!