FINAL AUTONÓMICA DE “ACORDES CAJA MADRID” EN EL TEATRO AUDITORIO DE EL ESCORIAL
El próximo sábado 18 de abril se celebrará la final del Concurso Acordes Caja Madrid en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.
Cinco agrupaciones participarán en el concierto de finalistas y optarán a uno de los cinco premios. (entre los que se encuentran becas, cursos de perfeccionamiento, grabaciones y giras de conciertos). Un total de 2.808 alumnos de 153 agrupaciones de toda España han participado en este certamen, 218 en Madrid. La final del sábado, caracterizada por la calidad de sus participantes, está abierta al público general de forma gratuita.
Las agrupaciones que participarán serán el Cuarteto Grael del Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de El Escorial (Cámara Grado Medio). El Trio Bedrich del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (Cámara Grado medio). El Ars Trio del Real Conservatorio de Música de Madrid (Cámara Grado Superior). La Orquesta Barroca del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria de Madrid del propio Conservatorio y la Banda del Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid
El jurado está compuesto por reconocidos profesionales del mundo de la música que seleccionan las formaciones ganadoras en las tres categorías en que compiten: grupos de cámara- grado medio y grado superior- y orquestas y bandas de grado medio.
Durante estas cuatro ediciones, Acordes Caja Madrid se ha consolidado como una plataforma para el fomento del talento de jóvenes estudiantes de música y supone un reconomiento a su trabajo.
- EL UCRANIANO ANTONII BARYSHEVSKI GANADOR 51º CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO ... en premios
- GRAN FINAL DEL II CONCURSO INTERNACIONAL JESÚS LÓPEZ-COBOS en premios
- BERNADETTA RAATZ GANA EL V CONCURSO DE PIANO ANTÓN GARCÍA ... en premios
- Ganadoras del 7º Premio Bilbao para Jóvenes Bailarines en premios
- Doce Notas nº 6 en Doce Notas
- Pedagogía del Violonchelo (con DVD) en libros
- Armonías azul y ocre: Rimo vital y festivo sefardí en instrumentos
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!