Estrellados, espectáculo de danza para todos los públicos
La Compañía de Fernando Hurtado propone para los días 14 y 15 de marzo en el Teatro Cánovas, Estrellados, un espectáculo de danza-circo en el que se mezclan distintos elementos de circo convencional llevándolos a su máximo movimiento.
Estrellados se centra en la historia de un circo casi abandonado. Artistas a punto de dejar la que fue su casa durante mucho tiempo. Parece que no hay vuelta atrás. Pero las palabras de alguien pueden cambiarlo todo. Generar… un último intento. Todos los integrantes del circo se unen para levantar la carpa otra vez. Ponerse en forma, renovar números e intentar ser lo que eran. Volver a brillar con su propia luz.
A partir de ahora nadie podrá cambiar las formas de ver las cosas… la vida. Y recordarán para siempre las palabras: “Si te caes, solo tienes que levantarte”
Fernando Hurtado es el coreógrafo malagueño más internacional y cuyo prestigio va aumentando año a año. Este inquieto artista ha pasado de trabajar en una fábrica a montar coreografías para ballets nacionales de media América Latina. Es el sorprendente periplo profesional de este bailarín, creador y profesor de danza de vocación tardía, que ha recuperado su experiencia perdida a ritmo de saltos de orilla a orilla del Atlántico.
Sábado 14 de marzo. 18,30 h.
Domingo 15 de marzo. 12 h.
- Sonidos teledirigidos: un taller para experimentar con la ciencia del ... en para niños
- CaixaForum Madrid propone un taller coral para revivir las canciones ... en para niños
- Los niños podrán ser actores en Navidad en para niños
- El Guardián de los cuentos, nuevo estreno de Ópera de ... en para niños
- Íliber Ensemble, Chiavette y la Orquesta Ciudad de Almería protagonizan ... en festivales
- Sonidos teledirigidos: un taller para experimentar con la ciencia del ... en para niños
- LittleOpera Zamora presenta Lyribélula, una original fusión de ópera y ... en festivales
- El London City Ballet llega a Veranos de la Villa ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!