Audiciones para el Coro Victoria
El Coro Victoria es un coro profesional de proyección internacional que tiene su sede en Madrid. Las audiciones serán entre el 24 y el 31 de enero en la BasÃlica de San Miguel.
Está constituido por doce cantantes (sopranos, altos, contratenores, tenores y bajos) que tienen tanto participación activa dentro de su cuerda, como participación de solistas, en función de las obras a interpretar. El repertorio esencial del Coro Victoria es la PolifonÃa española del Renacimiento con una especial atención a la figura de Tomás Luis de Victoria. También se abordarán otros repertorios del Barroco y del primer Clasicismo, colaborando con grupos instrumentales, y orquestas, especializados en la interpretación historicista.
En las audiciones estará presente su Directora ArtÃstica y Musical, Ana Fernández-Vega (www.anafernandezvega.com), José Antonio Montaño (www.joseantoniomontano.com) y el Profesor David Mason.
Las audiciones para el Coro Victoria tendrán lugar los dÃas:
- Sábado 24 de enero, de 11 a 14 h.
- Domingo 25 de enero, de 11 a 14 h.
- Viernes 30 de enero, de 17 a 20 h.
- Sábado 31 de enero, de 17 a 20 h.
Lugar: BasÃlica de San Miguel de Madrid, Calle San Justo 4, Madrid.
Repertorio requerido:
- Obra de libre elección.
- Obra obligada: motete Ascendens Christus in altum, Tomás Luis de Victoria.
- Ambas obras se interpretarán a capella.
Contacto. Para solicitar la audición se ha de escribir a uno de los estos dos email (info@corovictoria.org o contact@lbujalance.com)
Se deberá indicar y/o adjuntar:
- La cuerda para la que se solicita la audición.
- CV/Dossier y página web si es posible. Requisito mÃnimo: Grado Profesional de Canto.
- La partitura de la pieza libre elegida.
- Fechas con disponibilidad para realizar la audición, de entre las propuestas.
Se responderá a dicho e-mail con:
- La fecha y hora definitivas de la audición.
- La partitura de la pieza obligada.
- La JONDE en acción: Gira de 4 conciertos con BandArt & ... bajo música clásica
- Audiciones para varios instrumentos de la Orquesta de la Región ... bajo pruebas de acceso
- Convocatoria de acceso a la Orquesta Sinfónica de la UCM bajo pruebas de acceso
- Pruebas de acceso para profesores/as de diferentes especialidades de la ... bajo pruebas de acceso
- El salón de música del Palacio de Liria se abre ... bajo música antigua
- La Joven Orquesta Nacional de España y la Fundació de ... bajo Actualidad
- El Teatro de la Zarzuela presenta el estreno absoluto de ... bajo lÃrica
- Másteres del Centro Superior Katarina Gurska: 10 años a la ... bajo actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!