XVI Curso de Piano Ciudad de Toledo
El curso tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Toledo entre los dÃas 30 de junio y el 6 de julio de 2014. Está dirigido principalmente a alumnos de piano de grado medio y superior aunque está abierto a alumnos aventajados de grado elemental.
El propósito del curso es ofrecer la posibilidad de enriquecer la formación con un trabajo intensivo con varios profesores, asà como disponer de abundante tiempo de estudio para poner en práctica las orientaciones recibidas. También se da la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos interpretando las obras trabajadas en audiciones internas y en el concierto de fin de curso.
Profesores
- Alfonso Peciña
- Sara Blázquez
- José Enrique Moreno GistaÃn
- Ramón Coll
- Ana Guijarro
- Juan Fernando Moreno GistaÃn
- II Jornadas de ViolÃn, Violonchelo y Piano en Cuenca en cursos de verano
- Curso de música coral en cursos de verano
- Curso Internacional de Música medieval y renacentista en cursos de verano
- 14º Curso Internacional de Verano del Centro Katarina Gurska en cursos de verano
- Manuel Liñán lleva la revolución flamenca de ‘Muerta de Amor’ ... en baile español
- Convocatoria BecasAie 2026/2027 en becas
- La Orquesta Nacional de España inicia en Madrid su gira ... en música clásica
- Jornada de Puertas Abiertas ESMUC 2026 en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!