LA MEJOR DANZA ESTÁ EN VALENCIA
11/05/2009
Desde el pasado mes de abril y hasta el próximo 17 de mayo se podrán disfrutar en diferentes espacios de la Comunidad Valenciana del Festival Dansa València.

Lara Hernandorena (Foto: Teresa Peyrí)
Desde hace más de dos décadas convoca a amantes de la danza de España, Europa y América para ofrecerles las novedades escénicas. Las compañías más diversas, procedentes de todo el mundo nos muestran cada primavera sus últimas propuestas que incluyen danza de distintos estilos para todos los públicos, conferencias, mesas redondas y otras actividades programadas en torno a la danza se dan cita cada año en Valencia.
A los teatros Principal, Talía y L´Altre Espai se suman varias salas independientes valencianas en las que se presentan propuestas de compañías que, con su trabajo de investigación artística, contribuyen a la vitalidad de la creación coreográfica nacional. Un total de ocho espacios de exhibición en los que se dan cita más de veinte compañías nacionales e internacionales para presentar sus propuestas coreográficas.
El 13 y 14 de mayo será el turno de la Compañía La Siamesa Tuerta que traerá el trabajo Anestesia Psiquica Dolorosa; del 15 al 17 de mayo se podrá disfrutar del espectáculo Moi Aussi y los Ballets de Montecarlo pondrán el broche final a este certamen del 14 al 17 de mayo con Altro Canto I en el Teatre Principal.
- El Taller Estudio del Ballet Nacional de España en el ... en danza
- Solo Improvisa. IV Certamen de Improvisación en Danza en la ... en danza
- BALLET FLAMENCO EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA en danza
- VANGUARDIA EN MOVIMIENTO en danza
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Teatro Real presenta una nueva versión de Les Indes ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!