Pruebas de admisión para la Joven Orquesta del País Vasco
La Fundación Joven Orquesta de Euskal Herria convoca audiciones dirigidas a intérpretes de 16 a 27 años nacidos en el País Vasco o en un entorno geográfico de 150 km.

Joven Orquesta de Euskal Herria © www.egofundazioa.org
El número de plazas a cubrir para el 2014 es aproximadamente del 30 por ciento de la orquesta. La convocatoria está abierta a las especialidades de:
- Flauta
- Oboe
- Clarinete
- Fagot
- Trompa
- Trompeta
- Trombón
- Trombón b
- Tuba
- Percusión
- Violín
- Viola
- Violonchelo
- Contrabajo
Todos los candidatos, cualquiera que sea su especialidad, deberán estar cursando al menos estudios de grado medio o equivalente en el plan LOGSE o Escuela de música de dicho instrumento.
Las audiciones se celebrarán del día 17 al 20 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.
Lugar: Escuela de Música y Danza de San Sebastián. Plaza Campo de Atotxa, 3 (antes Hirutxulo).San Sebastián.
Todos los candidatos deberán preparar una obra obligada de su instrumento (primer movimiento según las bases) y fragmentos del repertorio orquestal a realizar por la Joven Orquesta de Euskadi durante su periodo de verano (en este caso, la Sinfonía nº 4, de Bruckner).
Los resultados se publicarán en la página web de la Joven Orquesta del País Vasco, el 21 de abril (www.egofundazioa.org)
El plazo de inscripción finaliza el 7 de abril de 2014
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- FestClásica convoca una nueva edición de los Circuitos FestClásica para ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- ¡Sonidazo! en cds/dvds
- Carlos Mena & Disfonik Orquesta: Under the Shadow en Teatros ... en música
- De James Barnes a Chaikovski: Sinfonías enigmáticas en el XXXV ... en música clásica
- Forma Antiqva lleva su espectáculo De sópitu a CaixaForum Madrid en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!