Cesidio Niño, nuevo director artístico de ABAO-OLBE
Cesidio releva en el cargo a Jon Paul Laka, quien a comienzos de la actual temporada informó a la Junta Directiva de la asociación sobre su intención de abandonar el cargo para afrontar otros retos profesionales.

Cesidio Niño. Cortesía ABAO
El nuevo director artístico de la ABAO ha desempeñado el puesto de Jefe de Producción de la asociación desde 2002, y se ha encargado, hasta el momento, de más de 100 producciones. Un desempeño al que se suma su debut como figurinista en la nueva producción de la ABAO de La forza del destino , de Giuseppe Verdi, presentada esta temporada y firmada por el director de escena Ignacio García. Socio de la ABAO desde 1984, su colaboración con la asociación comenzó en 1997 como redactor de los artículos del libro de temporada.
ABAO-OLBE agradece encarecidamente a Jon Paul Laka la gran labor que ha realizado en la dirección artística a lo largo de las últimas ocho temporadas, que han colocado a esta Asociación como referente en el ámbito operístico. Una relación excelente que también ha quedado patente en su disposición y cooperación para realizar una transición fluida en el cargo.
El nombramiento de Cesidio Niño se enmarca dentro de la estrategia de continuidad de la asociación, una forma de actuar cuyo objetivo es seguir ofreciendo los altos niveles de calidad alcanzados en estos últimos años. «El nuevo director artístico de la ABAO conoce muy bien la idiosincrasia de la asociación lo que contribuirá a alcanzar las importantes metas que la ABAO se ha marcado» destaca la Junta Directiva de ABAO-OLBE.
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- El concierto se dibuja en notas
- La subida del IVA en la cultura, daño social y ... en notas
- Jurados 2012 para los Premios Nacionales de Música y de ... en notas
- UNIA Danza llena de arte y movimiento la ciudad de ... en danza
- Isabelle Faust sustitute a Hilary Hahn en el concierto del ... en festivales, música clásica
- La Orchestre de l’Opéra National de Paris celebra el 150 ... en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!