L’Auditori ficha a Kazushi Ono como nuevo director musical de la OBC a partir de septiembre de 2015
L’Auditori de Barcelona ha fichado al japonés Kazushi Ono como nuevo director musical de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), que empezará en septiembre de 2015, cuando finalizará el contrato con el actual director Pablo González.
Así lo han anunciado en rueda de prensa el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell; el teniente de alcalde de Cultua, Jaume Ciurana; el director de L’Auditori, Joaquim Garrigosa, y el director gerente de la OBC, François Bou –quienes lo han aprobado este jueves en el consejo rector de la institución–, además de la presencia del propio Ono, que ha empezado la explicación prometiendo hablar catalán a su regreso.
Ono ha sido fichado por tres años prorrogables hasta cinco, con un caché algo superior al de Pablo González, que será de 22.000 euros por programa los dos primeros años –esto es, 22.000 euros cada tres conciertos–; 25.000, la tercera temporada, y 28.000 los dos últimos años.
Ampliar la noticia en: www.europapress.es
- ´La educación musical debe ser definitivamente obligada en todos los ... en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la política” en revista de web
- La UANL invita a la comunidad a asistir al Festival ... en revista de web
- El Ministerio de Cultura estudia personarse en el caso ‘Millet’ en revista de web
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
- Ópera de Tenerife finaliza su temporada lírica con ‘La verbena ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!