Flores medievales con Il Parnasso Musicale
El conjunto Il Parnasso Musicale ofrecerá un concierto el 24 de enero con una selección de músicas sacras y profanas europeas de los siglos XIII-XV.

Il Parnasso musicale
Será en la Casa de la Cultura de Miguelturra en Ciudad Real con Mª Jesús Calcerrada, laúd medieval; Jose L. Huertas, tenor y percusión y María Huertas, soprano y dirección.
Interpretarán motetes, canciones de bodas y cantigas de los siglos XIII al XV, además de obras del Códice de las Huelgas y del Llibre Vermell de Montserrat.
Il Parnasso musicale es un grupo profesional especializado en música antigua dirigido por la soprano almagrena María Huertas, que según sus componentes nace con la voación de «transmitir la música que aman, llena de emoción, naturalidad y vivencia.»
Han participado en numerosos festivales dentro y fuera de España y han creado su propio ciclo anual de conciertos Almagro EnClave de música y el Festival Los veranos de Il Parnasso en Almagro, sede acutal del grupo.
- La Fundación Juan March clausura su temporada de conciertos con ... en música antigua
- El Llibre de Faristol de Pau Villalonga en el Museu ... en música antigua
- The King´s Consort adelanta la Semana Santa en el Auditorio ... en música antigua
- EUROPA GALANTE Y GABRIELI CONSORT en música antigua
- Les Arts celebra su XX aniversario con un estreno mundial ... en temporadas
- María Miró vuelve al Teatro de la Maestranza como Micalea ... en lírica
- La Real Filharmonía de Galicia actuará este verano en Vila ... en música clásica
- La Comunidad de Madrid despide la temporada de los Teatros ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!