Encuentro Coral-Instrumental a beneficio del Conservatorio de Jazz de Kathmandu
El sábado 14 de diciembre, tendrá lugar en el centro Tabacalera, un encuentro de varios coros como el Esperanto, el Delantal, Los Acentos o el Entredós junto a instrumentistas de la Orquesta KJC a beneficio del Conservatorio de Jazz de Kathmandu.

Coro Delantal © Fátima Anllo
En concreto actuará el Coro Esperanto, bajo la dirección de Iván Conde; el Coro Voces de Ida y Vuelta, con Guayarmina Calvo y Cristina Mora; El Coro Entredós, con Catalina Rivada; El Coro de Voces Bravas dirigido por Marián Piquero; El Coral Los Acentos con Beatriz Arenas y el Coro Delantal dirigido por Sonia MejÃas.
Contará con la presencia de Alfredo Carrión de director invitado e instrumentistas de la Orquesta KJC-Madrid y amigos.
La entrada es libre y habrá una rifa por tres euros a beneficio del Conservatorio de Jazz de Kathmandu, un centro que pone la música al servicio de todos en esa región nepalÃ. Imparte clases de improvisación, jazz, ofrece talleres y trae habitualmente profesores invitados. Cuenta con más de 300 alumnos y prevé hacer crecer su número de actividades en los próximos cursos.
- El Teatro Real presenta “La traviata†de Verdi en la ... en lÃrica
- ABAO Bilbao Opera da la bienvenida a su 74ª temporada ... en lÃrica
- “Akhnaten†de Philip Glass llega por primera vez a España: ... en lÃrica
- Moisés MarÃn se convierte en el Alcalde de “El enemigo ... en lÃrica
- Eric Lu, a la segunda va la vencida en notas al reverso
- Rescate en el Ateneo: reestreno mundial en opinión
- Concerto 1700 interpreta Il giardino d’amore de Alessandro Scarlatti en el ciclo ... en música antigua
- El Palau de la Música potencia su ciclo dedicado a ... en temporadas
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Salió precioso.
Gracias a todas y todos los que participaron y crearon la MAGIA que se respiró desde la primera actuación.
¡Viva la música!
Sonia