‘Peter Pan’ de Ananda Dansa en los Teatros del Canal
El espectáculo, que se programará del 21 de diciembre al 5 de enero, contará con un 30 % de descuento en las funciones del 21 y 22 de diciembre para compras antes del 14 de noviembre.
La prestigiosa compañÃa Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza 2006, invita al público a ir a conocerlo al lugar que se halla en la segunda a la derecha y todo recto hasta la mañana y donde el tictac del tiempo no es el de los relojes porque va y viene en la panza de un cocodrilo caprichoso. Donde Peter Pan y Wendy vivirán mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas derrotarán al capitán Garfio, un personaje que se parece sospechosamente al padre de la muchacha. Y donde, finalmente, esta deberá optar entre permanecer en el mundo de fantasÃa de Peter Pan o regresar al mundo de los adultos.
El Peter Pan de James Barrie es una obra de la que, en buena medida, se apropiaron los niños, pero que no pertenece exclusivamente a los niños, porque tiene tantas lecturas como edades existen.
Como una escritura caligrafiada de los cuerpos, Ananda Dansa crea en el escenario un ambiente mágico en que realidades y ficción no han dejado nunca jamás de cruzarse y combinarse en un juego infinito.
El espectáculo fue estrenado en 2002 y la creación y dirección es de Rosángeles Valls y Edison Valls.
En los Teatros del Canal se podrá disfrutar en familia del 21 de diciembre al 5 de enero.
- Zarzuela para bebés y familias dentro del Ciclo de Grandes ... en para niños
- La magia de la Cenicienta llega al Teatro de la ... en para niños
- Un viaje por el mundo en el Teatro Echegaray en para niños
- La historia de Babar en para niños
- Entrevista a Laura Verdugo del Rey, guitarrista y directora del ... en entrevistas
- Los Teatros del Canal y el Centro Coreográfico Canal conmemoran ... en danza
- La Joven Orquesta Allegro Vivace presenta su gira nacional “De ... en música clásica
- El Liceu (des)sacraliza la temporada 2026/2027 con nuevas producciones, grandes ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!