La librería de la música   El Argonauta

 Guitarras Juan Álvarez

 aida

 Il Turco. RISSING

 BLOGS DN

 Festival Internacional de Guitarra de Madrid 2022

 AUDICIONES PRUEBAS DE ACCESO 2017


Audiciones de canto para cubrir gira remunerada en 2014



comentarios

  1. Como profesional de las artes escénicas me parece intolerable que se cobre por hacer una audición, creo que es suficiente inversión el tiempo dedicado a la preparación y realización de la misma.

  2. Hay que desconfiar de cualquier audición por la que tengas que pagar. Lo más probable es que ya tengan al elenco en mente y lo hagan simplemente con afán recaudatorio. Lamentable.

  3. Impresentable

  4. La inscripción de la audición cubre los gastos del pianista, la sala, alquiler y afinación del instrumento, gestión administrativa, seguridad…sentimos los comentarios. Como sabéis la crisis y la ausencia de ayudas estatales obliga a todos los proyectos e iniciativas culturales de este país a autofinanciarse y cubrir sus gastos. Nuestro objetivo es hacer llegar el mayor número de oportunidades al mayor número de cantantes. Y así lo acreditan los más de 500 que han pasado por nuestros cursos y ahora forman parte de los repartos de los principales teatros del mundo.

  5. ¿Pretenden hacernos creer que, una compañía como Ópera 2001, no tiene cubiertos ninguno de los roles de unos títuloS que llevan “siglos” representando por toda España?
    Por desgracia cuentan con la credulidad que nace de la desesperación por la falta de trabajo. Como en todo buen timo.

  6. Es un timo.
    Todo lo que dicen se cae por su propio peso.

    La sala es de la Universidad de Alcalá, fundadora de Operastudio y cobran alquiler a los propios que subvenciona.¿?

    Es una sala de Música, y hay que alquilar los instrumentos ya que en ella no hay ninguno. ¿?

    No se donde alquilan los pianos pero cuando los he alquilado yo, se incluye afinación, solo falta que te manden un piano desafinado.¿?

    60€ por persona de gestion administrativa son muchos, pero que muchos papeles.

    Necesitan seguridad privada, sería la primera audición que veo que se contrata seguridad. Aún asi a 60€ por persona da para mucha seguridad.

    Necesites o no el pianista, te lo cobran por lo que veo.

    Además conociendo este mundo de la ópera, no contrataran a los mejores, sino a los más recomendados (incluyendo a sus propios alumnos)

    Un timo.

  7. Pues aún así. No parece que esto sea una cooperativa, y agarrarse a la manida crisis para justificar cobrar por la audición sigue siendo una barbaridad. La empresa son ustedes y están supuestamente buscando a los mejores (no a los que puedan permitirse pagar para audicionar) para su negocio, pero sin que a ustedes les cueste ese proceso de selección. Ya está bien de tomarnos por tontos: no tendremos oportunidad de trabajar con ustedes, pero por lo menos sabremos que no han podido tomarnos el pelo.

  8. Es la primera vez que veo anunciada de forma pública una audición de ópera. Que tomen ejemplo el Real, la Zarzuela, el Liceo…si ponen el pianista entiendo que lo cobren. En los concursos de canto me han cobrado inscripción, he tenido que pagar aparte el pianista y encima estaban amañados. Un desastre esperando que suene la campana.

dejar un comentario

Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

 SIGMA PROJECT

 La librería de la música   El Argonauta

 Casa Parramon Luthier en Barcelona

 AUDICIONES PRUEBAS DE ACCESO 2017

 BLOGS DN

 GEMA

 aida

 Il Turco. RISSING


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies