Cendrillon en cine
Los cines Cinesa proyectarán el 11 de enero la ópera de Massenet en versión de la Royal Opera House en más de 20 cines de España.

Imagen de Cendrillon . ©Bill Cooper
Por primera vez en la historia, la Royal Opera de Londres presenta el cuento de Cendrillon (la Cenicienta) tal como fue concebida por Massenet. La producción, inédita en la Royal Opera House, es de Laurent Pelly, entre cuyos trabajos previos aquà se incluyen La Fille du régiment, L’elisir d’amore y Manon.
Pelly aporta su caracterÃstica ingenio y elegancia a la melódica y maravillosa música de Massenet, incorporando unos escenarios y un vestuario que desprenden el encanto de un cuento de hadas.
Joyce DiDonato asume el papel protagonista junto a Alice Coote, haciendo de su PrÃncipe Encantado. Y tiene que haber, por supuesto, un hada madrina, interpretada por Eglise Gutiérrez, en esta versión del cuento que alcanzó una gran popularidad tras la publicación de los cuentos del francés Charles Perrault.
- ABAO Bilbao Opera estrena Maria Stuarda, el gran duelo de ... en lÃrica
- El Teatro de la Maestranza estrena “El sueño de una ... en lÃrica
- Plácido Domingo clausura la sexta temporada del Palau de les ... en lÃrica
- El Teatro de la Zarzuela presenta El sobre verde de ... en lÃrica
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La OCNE abre el Focus Festival 2026 bajo el lema ... en festivales
- La obra para instrumento solista de Bach protagoniza cinco conciertos ... en música antigua
- Capella de Ministrers interpreta en «Cambra al Palau» los originales ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!