Cendrillon en cine
Los cines Cinesa proyectarán el 11 de enero la ópera de Massenet en versión de la Royal Opera House en más de 20 cines de España.

Imagen de Cendrillon . ©Bill Cooper
Por primera vez en la historia, la Royal Opera de Londres presenta el cuento de Cendrillon (la Cenicienta) tal como fue concebida por Massenet. La producción, inédita en la Royal Opera House, es de Laurent Pelly, entre cuyos trabajos previos aquà se incluyen La Fille du régiment, L’elisir d’amore y Manon.
Pelly aporta su caracterÃstica ingenio y elegancia a la melódica y maravillosa música de Massenet, incorporando unos escenarios y un vestuario que desprenden el encanto de un cuento de hadas.
Joyce DiDonato asume el papel protagonista junto a Alice Coote, haciendo de su PrÃncipe Encantado. Y tiene que haber, por supuesto, un hada madrina, interpretada por Eglise Gutiérrez, en esta versión del cuento que alcanzó una gran popularidad tras la publicación de los cuentos del francés Charles Perrault.
- Marina Rebeka debuta en el Ciclo de Lied en el ... en lÃrica
- ‘L’elisir d’amore’ inaugura la nueva etapa de Liceu OPERA+ con ... en lÃrica
- Concierto participativo del Réquiem de Verdi junto a la Orquesta ... en lÃrica
- Ernani inaugura el ciclo Tuttoverdi de la ABAO-OLBE en lÃrica
- Jordi Gaspar, los standards en cds/dvds
- Hope for Peace: Manuel Tévar rinde homenaje a Cristóbal Gabarrón ... en música
- El Centro Nacional de Difusión Musical presenta la 43ª edición ... en festivales
- La Orquesta Fundación Barenboim-Said protagoniza una gran cita sinfónica en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!