Abren expediente al director del Conservatorio Superior de Música tras una solicitud de revocación
La Consejería de Educación y Empleo ha abierto un expediente contradictorio al director del Real Conservatorio Superior de Música de la Comunidad de Madrid, Anselmo de la Campa, tras recibir una solicitud de revocación motivada por parte del Consejo Escolar de este centro y aprobado por dos terceras partes del este órgano (9 de 12) como así lo prevé el artículo 138 de la LOE.
Según ha informado este departamento, la Consejería de Educación y Empleo procederá en las próximas fechas a escuchar los argumentos que tengan que exponer tanto el director del centro como los representantes del Consejo Escolar y efectuar, si procede, el cese del director del Real Conservatorio y el consecuente nombramiento de un nuevo director.
Ampliar la noticia en www.europapress.es
- Pilar Jurado: «Los más puristas ya han dejado de criticarme» en revista de web
- La financiación de las escuelas de música en revista de web
- El Ayuntamiento confirma que va a recortar su aportación a ... en revista de web
- «Yo no me hubiera ido. Yo hubiese seguido», afirma Nacho ... en revista de web
- El Instituto de Artes Escénicas Madrid – INARTES abre nuevas vacantes ... en pruebas de acceso
- El pianista chino Zhu Wang gana la 71ª edición del ... en premios
- El violonchelo protagoniza el Festival Pau Casals en el 150 ... en festivales
- El Réquiem de Fauré regresa a la Catedral de Málaga ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!