Llega la Navidad al compás del Maestro Rodrigo
Dentro de las diferentes actividades organizadas por la Fundación Victoria y JoaquÃn Rodrigo para estas fiestas destacan dos conciertos que servirán para presentar el cuento-CD Feliz Navidad con JoaquÃn Rodrigo, de reciente publicación.
El primero de ellos tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Museo Nacional de Artes Decorativas a las 19,30 h. con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de un concierto con narración presentado por Cecilia Rodrigo y Cecilia León con la participación de Georgina GarcÃa-Mauriño, autora e ilustradora de la obra, de la soprano Sonia De Munck, soprano y del pianista Aurelio Viribay.
La segunda actuación tendrá un marcado carácter familiar. Será el 5 de enero, a las 12 h, en el Museo Thyssen-Bornemisza y consistirá en la lectura del cuento-CD. Al igual que en el anterior, será presentado por Cecilia Rodrigo y Cecilia León con la participación de Georgina GarcÃa-Mauriño, autora e ilustradora de la obra, de la soprano Sonia De Munck, soprano y del pianista Aurelio Viribay.
- Roberto Fonseca en concierto presentando su disco «Yo» en novedades
- Biblioteca Nacional de España sube a la red sus ricos ... en novedades
- Concierto y presentación de la grabación dedicada a Haendel de ... en novedades
- The Essential Philip Glass en enero en novedades
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- La Orquesta UC3M combina música sinfónica, cine y danza en ... en temporadas
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica de Navarra para diversas especialidades en pruebas de acceso
- Audiciones para ViolÃn de la Orquesta Sinfónica de Castilla y ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!