Venezuela dará cátedra musical en Austria
El director musical de Salzburgo ve en El Sistema de Venezuela un ejemplo a seguir ante lo que considera una creciente discriminación de la educación musical en los programas educativos.
Ocho agrupaciones, quince conciertos, 1.400 músicos: la edición de 2013 del prestigioso Festival de Salzburgo va a estar literalmente tomada por la música y la juventud de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.
La ciudad natal de Salzburgo empieza a recibir mañana a los cientos de niños y jóvenes que van a participar en una serie de recitales que forman uno de los ejes esenciales del programa de la edición de este año del “festival de festivales”.
Con cinco conciertos para los que se ha colgado ya el cartel de “no hay entradas”, las orquestas y coros del proyecto creado por el maestro José Antonio Abreu participan por tercera vez en el Festival de Salzburgo.
Ampliar la noticia en: www.elsoldemargarita.com.ve
- Así se bloquearán las webs piratas en revista de web
- Mortier defiende su gestión y achaca a Gall el déficit ... en revista de web
- Cristóbal Halffter, un nombre que significa música en revista de web
- Fèlix Millet hizo pagar al Palau los gastos de las ... en revista de web
- Joan Cerveró, nuevo director del Centro Nacional de Difusión Musical en notas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Les Arts estrenará cuatro nuevas producciones operísticas en una temporada ... en temporadas
- La Joven Orquesta Nacional de España presenta su gira de ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!