La Bayadère en el Maestranza
[Edición impresa DaD #20 dic-ene 2011/2012]
El Ballet de la Ópera de Varsovia, hoy bajo la dirección artÃstica de Krzysztof Pastor, es una formación con solera histórica.

La Bayadère ©Ewa Krasucka
Su nacimiento se remonta al siglo XVII y ha sobrevivido al tiempo y las guerras con encomiable espÃritu de conservación. Del 10 al 14 de enero se les podrá ver en acción en el sevillano Teatro de la Maestranza con La Bayadère acompañados por la música de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Una versión actualizada del clásico a cargo de una compañÃa que fusiona como pocas tradición y modernidad. Con coreografÃa de Natalia Makarova a partir de la de Marius Petipa.
- El ballet de VÃctor Ullate y Wonderland en los Teatros ... en ballet
- La Bayadera en cine desde el Gran Teatro del Bolshoi en ballet
- El Ballet Estatal de Viena regresa al Teatro Real en ballet
- El Teatro de la Zarzuela inicia su temporada con el ... en ballet
- XXXV Ciclo Sinfónico de la UPM en temporadas
- James Gaffigan se despide de la titularidad de la Orquestra ... en internacional
- Roma, próxima parada del Ballet Nacional de España en gira ... en internacional
- La UAM celebra el 53 Ciclo de Grandes Autores e ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!