Navidad en la Zarzuela
[Edición impresa DaD #20 dic-ene 2011/2012]
Siempre hay una música que nos ayuda a identificar un periodo del año o, incluso, un momento concreto de nuestra vida. Al llegar diciembre no son sólo los villancicos o la música de los anuncios publicitarios los que nos hacen saber que estamos en Navidad, también son numerosos los conciertos que completan su repertorio a ritmo de vals y polca.

Cristóbal Soler
Sin embargo, en esta ocasión, el Teatro de la Zarzuela a preparado para su Concierto de Navidad el próximo 27 de diciembre a las 20 h. una selección de cosecha propia. Valses, polcas, chotis, pasodobles y mazurcas procedentes de los mejores maestros zarzuelÃsticos: Chueca, ChapÃ, Giménez, Lleó, Luna, Valverde, Barbieri,… Todos ellos interpretados por la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la batuta de Cristóbal Soler. Sin duda, promete ser una maravillosa y memorable velada navideña para compartir con familiares y amigos.
- Roméo et Juliette, de Gounod sube al escenario del Auditorio ... en lÃrica
- El Liceu recupera Manon Lescaut con la visión escénica de ... en lÃrica
- El Teatro de la Maestranza pone en escena Marina, de ... en lÃrica
- Juan Diego Flórez regresa al Liceu con un recital que ... en lÃrica
- Josep Caballé dirige a la Orquesta Sinfónica RTVE: virtuosismo ruso ... en música clásica
- La Novena de Mahler, en la temporada de La Filarmónica ... en música clásica
- Unsuk Chin, Premio Fronteras del Conocimiento por su voz única ... en premios
- Nueva producción de Siegfried en cines desde la Royal Opera ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!