Ttukunak, la magia del sonido en la Sala Cuarta Pared
17/11/2011.- El 20 de noviembre a las 12,30 y 17,30 h. se podrá ver este espectáculo de Txalaparta de las hermanas gemelas txalapartis Sara y Maika.

Ttukunak. CortesÃa Cuarta Pared
La singular combinación de la apariencia frágil de estas dos hermanas, con la dureza de un instrumento rudo siempre identificado con lo masculino –como es la txalaparta– y su complicidad como gemelas, hacen de Ttukunak un espectáculo visual y sonoro único.
Su fortaleza en el escenario estremece al público, que se sorprende ante su capacidad para conseguir arrancar infinidad de ritmos y sonidos a la madera, hierro y pizarra. Las almas gemelas de Sara y Maika son un imán.
La duración es de 50 minutos y está recomendado para niños a partir de 6 años.
Tarifa familiar
La sala Cuarta Pared, ofrece, además, una tarifa familiar que se dirige a grupos de 4 personas y consta de 4 entradas al precio de 2 (16 euros en total por grupo en lugar de 32).
Más información sobre el espectáculo en www.cuartapared.es
- Sonidos teledirigidos: un taller para experimentar con la ciencia del ... en para niños
- CaixaForum Madrid propone un taller coral para revivir las canciones ... en para niños
- Los niños podrán ser actores en Navidad en para niños
- El Guardián de los cuentos, nuevo estreno de Ópera de ... en para niños
- Ãliber Ensemble, Chiavette y la Orquesta Ciudad de AlmerÃa protagonizan ... en festivales
- LittleOpera Zamora presenta Lyribélula, una original fusión de ópera y ... en festivales
- El London City Ballet llega a Veranos de la Villa ... en danza contemporánea
- Sonidos teledirigidos: un taller para experimentar con la ciencia del ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!