Pruebas de acceso al Centro Superior de Progreso Musical
El Centro Superior de Enseñanza Musical convoca sus pruebas de acceso a Grado Superior para acceder al curso 2013/2014.
Plazo: Las solicitudes pueden presentarse hasta el dÃa 21 de junio (inclusive).
Las pruebas tendrán lugar los dÃas 28 y 29 de junio de 09 a 21 h. en el Centro Superior Progreso Musical.
En septiembre, las pruebas de acceso se realizarán los dÃas 6 y 7 en horario de 9 a 21 h. en el Centro Superior Progreso Musical.
Número de plazas: Al tratarse del primer año de existencia del Centro como Centro Superior, se ofrecerán más de 10 plazas por especialidad.
En Centro Superior Progreso Musical se pueden estudiar todas las especialidades del Itinerario A, el Itinerario C, Itinerario D, MusicologÃa, PedagogÃa, Composición y Dirección donde se podrán obtener una titulación oficial.
Ofrecen un profesorado cualificado y experimentado, tutorÃas directas con el alumno, un programa de prácticas, talleres y clases magistrales.
- Pruebas de Acceso OSASV Temporada 2026/2027 en pruebas de acceso
- Audiciones para Viola y ViolÃn de la Orquesta Sinfónica de ... en pruebas de acceso
- El Teatro Español abre su convocatoria de residencias para ayudantes ... en pruebas de acceso
- Audiciones para violÃn solista de la Orquesta de Cámara de ... en pruebas de acceso
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Cursos Intensivos de Verano de Música Creativa 2026 en Cursos de Verano 2026
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Summer Masterclass de la Joven Orquesta Sierra de Madrid en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!