Espai Sonor en los Ciclos de la FBBVA
El Ensemble Espai Sonor participará, junto a la soprano Vanessa García, en el IV Ciclo de conciertos de Música contemporánea de la fundación BBVA en Bilbao el 21 de enero con la voz como hilo conductor.

Ensemble Espai Sonor © www.ensemblespaisonor.com
Bajo la dirección de Voro García, interpretarán una pieza del joven compositor gallego Miguel Matamoro, Onde a espuma non chega, seleccionada en el Curso de Creación Europeo de 2012 y estrenada en la 9a. Mostra Sonora del pasado año. El resto de obras elegidas, con la voz como hilo conductor y con plantillas instrumentales muy variadas, es un muestra del trabajo que Espai Sonor viene realizando en sus diez años de trayectoria.
Así, interpretarán …morphologische Fragmente…, de Olga Neuwirth; Die Aussicht (segunda versión), de Kaija Saariaho; Stimmen, de Hèctor Parra; Pri em hru, de Alberto Posadas; Geografías soñadas, de Elena Mendoza y Canto, de Aureliano Cattaneo, estas dos últimas encargo del Ensemble Espai Sonor en 2011.
Entrada gratuita. Aforo limitado
Imprescindible confirmar asistencia musica@fbbva.es
- Concierto en el Institut Français de Madrid: Des Équilibres y ... en música contemporánea
- El Festival mADRID aCTUAL 2025 celebra su edición de primavera ... en música contemporánea
- DON QUIJOTE DE CRISTÓBAL HALFFTER LLEGA DE NUEVO A MADRID en música contemporánea
- Pamplona Acción Musical reúne a jóvenes talentos de la música ... en música contemporánea
- Savia, el nuevo CD de Caire Reed Quintet. El Alma ... en cds/dvds
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- Comienza la venta de entradas para la 86 Quincena Musical ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!