No solo Beatles con The Blisters
El conjunto valenciano clausurar谩 el 2 de marzo la exposici贸n sobre el cuarteto de Liverpool de la Fundaci贸n Carlos de Amberes con obras tanto de The Beatles como de Creedence Clearwater Revival, The Monkeys o The Rolling Stones.
The Blisters es una formaci贸n de origen valenciano que desde 2003 rememora la 茅poca de los 60 y en concreto las melod铆as compuestas por John Lennon o Paul McCartney.
Durante estos a帽os han disfrutado y han hecho disfrutar de grandes momentos en escenarios como el Teatro Romano de Sagunto, El festival Volvo Ocean Race en Alicante, Black Note Club de Valencia鈥estacando su paso por Liverpool en el verano de 2009. All铆 estuvieron con motivo de la Beatle Week, festival que cada a帽o se celebra en la ciudad inglesa, recreando el sonido beat en los mismos escenarios donde John y Paul conocieron su 茅xito, entre ellos el inconfundible The Cavern Club.
Ya pasaron el pasado mes de febrero por la Fundaci贸n Carlos de Amberes con un concierto tributo a The Beatles con gran 茅xito de p煤blico y vuelven ahora acompa帽ados de versiones de聽 grandes cl谩sicos de los a帽os 60/70 de grupos como Creedence Clearwater Revival, The Monkeys o The Rolling Stones.
- Los 31 Encuentros Manuel de Falla celebran el centenario de ... en notas
- Francisco Coll y Pablo Heras-Casado, Premios Nacionales de M煤sica 2025 en notas
- El Caf茅 Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- Alexandre Bloch, nuevo director titular de la Orquesta Sinf贸nica RTVE ... en notas
- La Sonata para viol铆n y piano en Mi b M ... en publicaciones
- Les Arts inaugura temporada con Faust, una gran apuesta internacional ... en l铆rica
- I Concurso Internacional de Composici贸n 鈥淏ienal Manuel de Falla鈥 en convocatorias concursos
- La Semana de M煤sica Antigua de 脕lava recibe a Forma ... en m煤sica antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!