2 Concurso Internacional de Guitarra de Sevilla
21/09/2011.- Se podrán presentar todos aquellos guitarristas de cualquier nacionalidad que hayan nacido después del 12 de octubre de 1976.
Se desarrollará del 24 al 28 de octubre en el Centro CajaSol.
Este concurso se enmarca dentro del Festival Internacional de Guitarra de Sevilla bajo la dirección artística de Francisco Bernier. También habrá Masterclasses a cargo de Oscar Ghiglia (Italia), Alberto Ponce (España) Marcin Dylla (Polonia) y Elena Papandreou (Grecia) además de conciertos y conferencias.
La cuota de inscripción es de 150 euros. Se establece un número máximo de alumnos activos. Los alumnos activos recibirán 2 clases de 2 profesores, pudiendo asistir como oyentes a todas ellas. También podrá participar en el Concurso. Los alumnos señalarán los profesores de su preferencia en el Boletín de Inscripción. La Organización intentará satisfacer su petición según orden de inscripción. Los alumnos oyentes pagaran una cuota de inscripción de 40 euros.
El envío del boletín de inscripción al concurso y/o a la Masterclass, donde se especificará la participación o no en el mismo, se podrá realizar desde la web www.guitartfestivalsevilla.com, a través del email info@guitartfestivalsevilla.com
La fecha límite de inscripción finaliza el 17 de octubre de 2011. Se establecerán premios de entre 3.000 y 500 euros, giras de conciertos, asistencia a concursos y material instrumental.
El jurado estará compuesto por Micaela Pittaluga, Oscar Ghiglia, María Esther Guzmán, Lazhar Cherouana, Francisco Bernier y Graham Wade.
- Fundación SGAE celebra su IV Programa de Reconocimiento a la ... en convocatorias concursos
- El 56º Premio Jaén de Piano publica sus bases en convocatorias concursos
- Abierto el plazo de inscripción del 20º Intercentros Melómano en convocatorias concursos
- Concurso de Composición de Basilea en convocatorias concursos
- Los primeros días de julio del Festival de Granada reunirán ... en festivales
- El Festival Internacional de Santander se prepara para celebrar su ... en festivales
- Brahms y Shostakovich frente a la sinfonía con la Joven ... en música clásica
- Investigadores de la Escuela Superior de Canto presentan en el ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!