Pilar Roca de Armas, nueva presidenta de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria
Pilar Roca de Armas será la primera mujer elegida presidenta en los 167 años de historia de la Sociedad
La Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria eligió este miércoles a Pilar Roca como nueva presidenta de la Sociedad. Es la primera mujer que llega a la presidencia en los 167 años de historia de la Sociedad.
La Junta General de la Sociedad eligió a los integrantes de la nueva Junta Directiva en una asamblea celebrada el pasado 28 de enero por 68 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones.
La nueva Junta Directiva, cuyo mandato expira en 2016, queda de la siguiente manera:
Pilar Roca de Armas, presidenta; Juan Bethencourt Morell, vicepresidente; MarÃa Concepción de Armas Fariña, secretaria; Margarita Guerra Caballero, tesorera; MarÃa Teresa Chesa Ponce, contadora. Vocales: Vicente Cabrera Morán, Arturo Delgado Cabrera, Benedicta Hernández Cabrera, Aida De La Serna López, Janice, Burgoyne De Betancort y Sebastián León GarcÃa-Hernández.
- Virginia MartÃnez nueva directora de la Orquesta Sinfónica de la ... en notas
- Muere Emmanuel Nunes, el compositor portugués más importante del siglo ... en notas
- Homenaje al compositor Manuel Palau en el DÃa de la ... en notas
- Ciclo de conferencias. «Ópera y cine: Amistades peligrosas» en CaixaForum ... en notas
- Música de Steve Reich protagoniza el concierto inaugural de Sónar ... en música contemporánea
- Las consecuencias de NO de apellidarse “Smith†en cds/dvds
- El Piano español en el siglo XXI por Marisa Blanes en música contemporánea
- Pruebas de acceso al Curso Avanzado de Especialización Orquestal 2020-2021 ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!