Con la educación y la cultura no se juega
Alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura están en huelga ya que desde el pasado 1 de octubre no tienen el profesorado suficiente. Además, los escasos profesores que hay son asignados para materias para las que no están cualificados.
Los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, ubicada en Cáceres, han salido a la calle de manera indefinida hasta que se solucione una situación, ante todo lamentable, que llevan viviendo en primera persona desde el pasado 1 de octubre, dÃa que comenzaron las clases. A fecha de hoy, 17 de octubre, no se ha tomado ninguna medida. La desesperación, la desilusión y el enfado, se mezclan en unos 60 alumnos que sólo piden una cosa en común: su derecho a tener un profesorado especializado, un derecho que deberÃa de ser otorgado por el simple hecho de pagar una matrÃcula.
Ampliar la noticia en: www.digitalextremadura.com
- Asà se bloquearán las webs piratas en revista de web
- Mortier defiende su gestión y achaca a Gall el déficit ... en revista de web
- Cristóbal Halffter, un nombre que significa música en revista de web
- Fèlix Millet hizo pagar al Palau los gastos de las ... en revista de web
- Joan Cerveró, nuevo director del Centro Nacional de Difusión Musical en notas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- CaixaForum Madrid llena las noches de verano de música, danza ... en temporadas
- XXIX Festival Internacional de Música Antigua MUAX: Resonancias invisibles, Mujer ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!