Un Mozart del siglo XXI en el Petit Liceu
El 6 y 7 de octubre el Liceu ofrecerá a los más jóvenes Così FUN tutte, una aproximación a la ópera de Mozart Cosà fan tutte adaptada a nuestros tiempos con enredos de pareja e historias de amor.
Espectáculo dirigido a todos los públicos y especialmente a los jóvenes, Così FUN tutte, ha sido adaptado a directora y dramaturga Carol López. Si bien el espectáculo se incluye en la programación del Petit Liceu, Così FUN tutte no está solo dirigido a los niños, es para todos los públicos. Un espectáculo con gags, situaciones cómicas y malentendidos divertidos.
Ópera y teatro se entrelazan en este espectáculo que se podrÃa ubicar en el género de teatro musical dentro del mundo de la ópera, donde no faltará la diversión con situaciones cómicas y picantes como en la ópera de Mozart con libreto de Da Ponte.
La ópera de Mozart Così fan tutte, es una òpera buffa con un claro mensaje misógino. Carol López le da la vuelta y entra en temas de infidelidad y engaños de pareja teatralizando el espectáculo con humor.
Così FUN tutte es una nueva producción del Liceu en el que debuta la dramaturga y directora de escena Carol López. Bibiana Puigdefà bregas ha hecho la escenografÃa y LluÃs Vidal, autor del arreglo, dirigirá el trÃo musical formado por piano, violÃn y clarinete y los seis cantantes protagonistas de la ópera.
- Más de 1.400 escolares de Sevilla protagonizan la ópera “Carmen†... en para niños
- Teatro, juegos inmersivos y talleres creativos, en la programación de ... en para niños
- El Auditori lleva a los hogares sus conciertos en familia en para niños
- Danza, música, magia y mucho más en Teatralia en para niños
- El CNDM anuncia su ambiciosa temporada 2025/2026 con más de ... en temporadas
- La creación en español brilla, desde el patrimonio a la ... en temporadas
- Auditorio de Tenerife convoca seis plazas de Ayudante de Producción ... en pruebas de acceso
- La Academia, el espacio formativo del Festival de Úbeda, regresa ... en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!