Audiciones de la Joven Orquesta Gustav Mahler
La Joven Orquesta Gustav Mahler, dirigida musicalmente por Claudio Abbado, va a realizar en varias ciudades europeas las audiciones de ingreso para el año 2013. En Madrid el plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre y las pruebas se realizarán el 5, 6 y 7 de noviembre en el Auditorio Nacional.
Están dirigidas a instrumentistas de nivel avanzado de todas las nacionalidades europeas, nacidos entre 1987 y 1997 inclusive. En España, las pruebas se celebrarán los dÃas 5, 6 y 7 de noviembre de 2012, en el Auditorio Nacional de Música (PrÃncipe de Vergara 146, 28002 Madrid), coordinadas por la Subdirección General de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.
Los extractos de orquesta obligados y la relación de conciertos para cada instrumento, asà como la información sobre las giras, estarán disponibles próximamente en la web de la Orquesta: www.gmjo.at, dentro de Auditions.
El plazo de presentación de inscripciones, que deberán enviarse a esta Subdirección General de Música y Danza (Ref. Audiciones JOGM) finaliza el dÃa 11 de octubre de 2012. Es preferible que la ficha de inscripción, que se envÃe para las audiciones de Madrid, sea la que está publicada en su página web, que ofrece más espacio para la información.
La selección de candidatos, si la hubiera, se realizará teniendo en cuenta la trayectoria académica y los méritos que figuran en la ficha de inscripción. Los resultados de la preselección se publicarán en la página web: http://www.mcu.es/artesEscenicas/index.html dentro de audiciones Joven Orquesta Gustav Mahler para 2013.
- El Ayuntamiento de Murcia lanza la XVIII edición del ciclo ... en pruebas de acceso
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, música ... en pruebas de acceso
- Audiciones para el Coro de Niños de la Capilla Real ... en pruebas de acceso
- El VII Festival Clásico Ribeira Sacra 2025 apuesta por los ... en festivales
- El festival Ópera a quemarropa programa esa semana ‘MarÃa de ... en festivales
- El Festival EX CORDE celebra su XII edición en el ... en festivales
- CREADORES da espacio al talento coreográfico y la colaboración creativa ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!