Empieza la venta de localidades para la temporada 2012-2013 del Liceu
El Liceu propone para la próxima temporada 39 espectáculos diferentes que se han puesto a la venta esta semana a través de los canales habituales: Taquillas, Servicaixa, Venta telefónica e Internet.
El acceso al Liceu a través de los canales digitales se prevé que será la opción preferida y por esta razón el Liceu ha mejorado la web, se ha integrado a las redes sociales y ha incluido unos videoclips de Ramon Gener con las óperas más destacadas.
Según sus responsables, se prevé que más del 50% de las entradas se comprarán a través de los medios digitales.
La temporada empieza el 1 de septiembre con el Festival Bayreuth que será el inicio de las celebraciones del Bicentenario de Wagner y para el Bicentenario de Verdi se representará La forza del destino.
Se incorporan a la historia del Liceu tres nuevas óperas Il turco in Itàlia, Iolanta y Street Scene así como un abanico de óperas de diferentes estilos y épocas como L’elisir d’amore, Rusalka, Il pirata, Les contes d’Hoffmann, Madama Butterfly, Lucio Silla, y Rienzi.
Además de las óperas, Conciertos, Ballets y El Petit Liceu darán un gran atractivo a la temporada 2012-2013 que contará con los grandes intérpretes que hacen del Liceu un teatro de primera categoría internacional.
Se puede ver un resumen de la temporada 2012-2013 aquí
- Pilar Roca de Armas, nueva presidenta de la Sociedad Filarmónica ... en notas
- FALLECE ELISA ROCHE, EXCEPCIONAL FIGURA DE LA PEDAGOGÍA MUSICAL ESPAÑOLA en notas
- V Congreso Iberoamericano de compositores, directores y arregladores de Bandas ... en notas
- Sant Jordi en el Palau de la Música Catalana en notas
- Pilar Roca de Armas, nueva presidenta de la Sociedad Filarmónica ... en notas
- Nueva Cátedra de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior ... en actualidad de centros
- Bebiendo de todas las fuentes musicales posibles en cds/dvds
- Entrevista con Fahmi Alqhai a propósito de ‘Origen, la semilla ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!