Los recortes impiden continuar con la formación en el Conservatorio de Cádiz
Con la música a otra parte. Básicamente es lo que tendrán que hacer varios alumnos del Real Conservatorio de Música Manuel de Falla si pretenden continuar con su formación musical, marchar a otro lugar.
La delegación de Educación de la Junta de Andalucía oferta cada año las plazas para seguir la formación en grado medio, considerado ya profesional.
Sin embargo, debido a las perspectivas de futuro que tiene esta formación, todos los años se suele ampliar para que “todos” aquellos que aprueben la prueba de acceso “continúen estudiando”, en palabras referidas a este medio el director del centro, Miguel Garrido Aldomar.
Ampliar la noticia en: www.andaluciainformacion.es
- Ibermúsica, en bancarrota en revista de web
- «Decir que los cantantes carecen de estilo no es provocar» en revista de web
- Roquetas prepara su segundo festival de música y danza antiguas en revista de web
- Música para las grietas de Europa en revista de web
- Cielos de Seda de Oriente a Valencia en cds/dvds
- La Orquesta Ciudad de Granada anuncia su temporada de conciertos ... en temporadas
- Europa Galante hace sonar a Vivaldi en la temporada de ... en música antigua
- Conciertos de jazz en octubre en Valladolid en jazz y más
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!