Finaliza el ‘Seminario de Composici贸n Musical’, dirigido a 40 j贸venes en riesgo de exclusi贸n
El ‘Seminario de Composici贸n Musical’, realizado en la Escuela Municipal de M煤sica Almudena Cano, y dirigido a cuarenta j贸venes entre 16 y 21 a帽os en riesgo de exclusi贸n social, finaliza este jueves, seg煤n ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
En el seminario, organizado por el 脕rea de Familia y Servicios Sociales en colaboraci贸n con la Embajada de Estados Unidos y la ONG MIMA Music, se ha utilizado la improvisaci贸n musical como apoyo educativo y para potenciar la creatividad y enriquecer a las comunidades.
Ampliar la informaci贸n en: www.europapress.es
- Las hermanas pobres de la educaci贸n en revista de web
- Juan Jos茅 Herrera, nuevo director del Conde Duque en revista de web
- 脕ngel Corella, dice adi贸s al American Ballet en revista de web
- La alta cultura porno y rentable en revista de web
- El Teatro Arriaga desvela su programaci贸n para la temporada 2025-2026 ... en temporadas
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, m煤sica ... en pruebas de acceso
- Sestier Armonico presenta Il Suono Ritrovato con inAures en novedades
- Madrid en danza afronta una tercera semana llena de estrenos en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!