El Mago de Oz en el Teatro PrÃncipe
06/10/2010
Este espectáculo para toda la familia podrá verse de manera limitada durante el Puente del Pilar como anticipo a lo que será su nueva temporada navideña.

Elenco de El Mago de Oz
Sin dejar de respetar la historia original, este montaje apuesta por la renovación, una puesta al dÃa en la que intenta abrir nuevas ventanas en la historia con diálogos muy amenos y divertidos, trucos de magia en directo, una original escenografÃa y cinco nuevas y pegadizas canciones, para conseguir ofrecer un inolvidable espectáculo para todos los niños y mayores.
Bajo la dirección y libreto de Alber Ponte, encabezan el reparto Oliverio Satisfecho, Javier Muñoz, Zalo Calero y Marta Sam en el papel de la mÃtica Dorothy.
Ver Agenda
- La magia de la Cenicienta llega al Teatro de la ... en para niños
- ABAO Txiki abre temporada con Allegro Vivace en para niños
- Pinocho, ópera para niños en el programa pedagógico del Teatro ... en para niños
- La Comunidad de Madrid estrena Canal Teatralia para acercar las artes escénicas ... en para niños
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Pruebas de acceso al Máster en interpretación e investigación performativa ... en actualidad de centros
- La Escuela de Música ‘Pausa’ da comienzo a la celebración ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!