Cuentacuentos musicales y talleres para niños en el Museo Interactivo de la Música
13/08/2010
Una buena alternativa para el mes de agosto son estas actividades adaptadas a la educación infantil donde los niños jugarán con un cuento musical interactivo, tocarán instrumentos musicales y aprenderán música de una manera divertida y diferente.

Actividades musicales en el Museo Interactivo de la Música de Málaga. Cortesía MIMA.
En agosto, las sesiones serán a las 12 y 18 horas y los cuentos serán La deliciosa música de la guitarra, Platillos en el espacio y La trompeta de la alegría (14, 15 y 16 de agosto); El flautista mágico, La pequeña orquesta y La deliciosa música de la guitarra(19, 21 y 22 de agosto) y Platillos en el espacio y La trompeta de la alegría (28 y 29 de agosto).
Talleres para niños Aprendo Música
Además, de lunes a viernes durante todo el mes de agosto, los niños que lo deseen podrán acercarse al museo para disfrutar de estos talleres que incluyen actividades y juegos interactivos, dirigidos al aprendizaje del lenguaje musical.
Los más pequeños aprenderán música a través de una pantalla interactiva y, posteriormente, disfrutarán tocando instrumentos en el Museo.
La entrada a estas actividades es gratuita hasta completar aforo.
Ver Agenda
- Espacio Abierto articula su nueva temporada entre el juego, la ... en para niños
- Sonarkids, el festival para compartir en familia en para niños
- Canciones y cuentos de siempre en para niños
- IT Dansa en el Petit Liceu en para niños
- Los revoltosos de la clase de música en cds/dvds
- Joan Cerveró, nuevo director del Centro Nacional de Difusión Musical en notas
- Plazas Sinfónicas recorrerá Castilla y León con once conciertos de ... en festivales
- Les Arts estrenará cuatro nuevas producciones operísticas en una temporada ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!