Sonidos africanos en CaixaForum
29/06/2010
El grupo de música africana Djilandiang estará en el centro barcelonés los dÃas 19 y 20 de julio para presentar Teranga. El legado de los griotes de Senegal, un espectáculo para disfrutar en familia.

Djilandiang
En este espectáculo presentarán máscaras de la buena suerte, danzas que invocan la lluvia, tambores que hablan y canciones que cuentan historias de respeto,
paz y tolerancia, de la vida en Ãfrica y de sus tradiciones.
Todo con instrumentos originarios de ese continente como el seouroubá, djembé, kora, balafón o xung.
El grupo Djilandiang se formó en 2004 para difundir la cultura de la Casamance (Senegal). En 2006 se amplia el grupo con una parte de la familia de los griots de Dakar, los Mbaye, por lo que el grupo amplia sus raÃces y actualmente está especializado en la cultura wolof, diola y mandinga. Los griots son los encargados de transmitir la cultura oralmente.
- La escena internacional desembarca en Teatralia en su segunda semana en para niños
- Verne, estreno en Teatralia de la compañÃa OnÃrica Mecánica con ... en para niños
- ‘La sorprendente historia de un cuerpo desplegable’, en los Teatros ... en para niños
- 27 edición de Teatralia con una mirada a la sociedad ... en para niños
- Todo tiene un comienzo en cds/dvds
- El Teatro de la Maestranza pone en escena Marina, de ... en lÃrica
- La escena internacional desembarca en Teatralia en su segunda semana en para niños
- ¡Estamos ante grandes obras! en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!