La Escola de Música de Manacor deja el grado medio
El Ayuntamiento admite que ya no puede costear los 600.000 euros de déficit anuales y que debe recortar
El ayuntamiento de Manacor no puede mantener la enseñanza musical reglada y eliminará, de cara al curso que viene, el grado medio de los estudios de la Escola de Música. Significa que, tras más de una década, los alumnos tanto del centro manacorà como de Porto Cristo deberán desplazarse de nuevo al conservatorio de Palma para obtener un certificado oficial en cualquier instrumento y poder continuar asà con la carrera escogida…
Ampliar la noticia en www.diariodemallorca.es
- Asà se bloquearán las webs piratas en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la polÃtica†en revista de web
- Gobierno japonés donará instrumentos al Sistema de Orquestas Juveniles de ... en revista de web
- La verdad sobre el caso Sigüenza en revista de web
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Palau de les Arts: Retrospectiva y avance en opinión
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!