Concurso Ibérico: los premios de la música de cámara con arpa
El Segundo Concurso Ibérico de Música de Cámara con Arpa se celebró, entre el 14 y el 17 de febrero, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón deMadrid, y a él concurrieron 21 grupos de cámara.
De esas jornadas salieron los ganadores de los diferentes premios: el dúo de Lituania de arpa y flauta formado por Linda Simanauskaite y Silvija Scerbaviciute fue revelación del concurso, en la Categoría Infantil. En la Juvenil, fueron premiadas dos arpistas italianas, “Sound of Music”. El Dúo Bergamasque, formado por dos intérpretes francesas de violín y arpa, consiguió el primer premio de Adultos. Por último, los españoles Cecilia Bercovich (violín), Natalia Díaz Rodríguez (violonchelo) y la Fanny Frey (arpa), todas ellas estudiantes del Centro Superior de Música del País Vasco Musikene, resultaron merecedoras del segundo premio.
- El Concurso Maria Canals convierte Barcelona en capital mundial del ... en concursos
- Concurso Internacional de trompeta Juan García Marín en concursos
- XII Certamen Internacional de Guitarra Julián Arcas en concursos
- Premios XXVII Concurso de Jóvenes Pianistas Ciudad de Albacete en concursos
- Celso Albelo, Yolanda Auyanet, Ricardo Olivera, y Deyana Sávova, Eric ... en festivales
- Sir Simon Rattle y la Filarmónica de Berlín. Mayoría de ... en notas al reverso
- 22 Festival de Música de Sant Pere de Rodes en festivales
- «En el nombre de Bach» en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!