X CONCURSO DE VIOLÃN PABLO SARASATE
[Edición impresa DaD #05 dic 2008 - ene 2009]
El Gobierno de Navarra ha convocado la décima edición del Concurso Internacional de violÃn Pablo Sarasate que se desarrollará del 13 al 19 de septiembre de 2009 en Pamplona. Está dirigido a violinistas de 15 a 27 años de edad y tienen hasta el 5 de mayo de 2009 para inscribirse en el certamen.
Los premios reúnen la cantidad de 38.700 euros y diversas giras de actuaciones. Presidido por el reconocido violinista ruso Vladimir Spivakov, se caracteriza por el alto nivel de los intérpretes. Se celebra cada dos años y tiene como ojetivo la difusión internacional del violinista pamplonés Pablo Sarasate.
- La Diputació de València convoca la 49ª edición de su ... en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla†en convocatorias concursos
- XLIII Premio Reina SofÃa de Composición Musical en convocatorias concursos
- 29º Concurso Josep Mirabent Magrans de canto y música de ... en convocatorias concursos
- «CienMus»: un viaje por la música de la ciencia, una ... en teorÃa y práctica
- El TrÃo Ãrtabro lleva la Música de Cámara por la ... en música clásica
- Escape room para niños inspirado en Carmen, de Bizet en para niños
- Camille Thomas interpreta una obra antibélica de Fazil Say en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!