PREMIADOS EN IX CONCURSO DE PIANO COMPOSITORES DE ESPAÑA
[Edición impresa DaD #05 dic 2008 - ene 2009]

Los premiados con Leonel Morales (en el centro)
El pianista ruso Alexander Yakovlev resultó el primer ganador del IX Concurso Internacional de piano Compositores de España celebrado el pasado 16 de noviembre en Las Rozas (Madrid) y dedicado en esta edición al compositor Cristóbal Halffter. El galardonado recibió un premio en metálico de 12.000 euros y una gira de conciertos.
El Segundo Premio Kawai-Polimúsica de 6.000 euros, le correspondió a Evelina Borbei de Francia. El Tercer Premio G. B. Bravo dotado con 3.000 euros fue para Kazuya Saito de Japón. La Mención de Honor de 700 euros fue para el italiano Scipione Sangiovanni. El Premio al Mejor Intérprete de Música Española de 2.000 euros fue para Sonyeon Kim de Corea. Diecinueve personalidades integraron el jurado presidido por el Maestro Abbey Simon.
- Benet Casablancas, XX Premio SGAE de la Música Iberoamericana Tomás ... en premios
- Maria Hernández Vera ganadora de la máxima categorÃa en ViolÃn ... en premios
- El pianista Xiaolu Zang gana el 69º Concurso Internacional de Música ... en premios
- Finalistas para el Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM 2012 en premios
- Músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife interpretan siete estrenos ... en música contemporánea
- La CompañÃa Nacional de Danza presenta “NumEros†en el Teatro ... en danza
- Concierto del Quinteto 1909 en la Fundación Carlos de Amberes en música
- El Museo del Prado acoge “Divin Enfantâ€, un viaje musical ... en Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!