PREMIADOS EN IX CONCURSO DE PIANO COMPOSITORES DE ESPAÑA
[Edición impresa DaD #05 dic 2008 - ene 2009]

Los premiados con Leonel Morales (en el centro)
El pianista ruso Alexander Yakovlev resultó el primer ganador del IX Concurso Internacional de piano Compositores de España celebrado el pasado 16 de noviembre en Las Rozas (Madrid) y dedicado en esta edición al compositor Cristóbal Halffter. El galardonado recibió un premio en metálico de 12.000 euros y una gira de conciertos.
El Segundo Premio Kawai-Polimúsica de 6.000 euros, le correspondió a Evelina Borbei de Francia. El Tercer Premio G. B. Bravo dotado con 3.000 euros fue para Kazuya Saito de Japón. La Mención de Honor de 700 euros fue para el italiano Scipione Sangiovanni. El Premio al Mejor Intérprete de Música Española de 2.000 euros fue para Sonyeon Kim de Corea. Diecinueve personalidades integraron el jurado presidido por el Maestro Abbey Simon.
- La Fundación Archivo Manuel de Falla recibe el International Guitar ... en premios
- El húngaro István Várday, Premio Montblanc 2012 de la Música en premios
- Israel López Estelche gana el Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM ... en premios
- David Cantalejo gana el XXX Premio Jóvenes Compositores 2019 Fundación ... en premios
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Incipit lamentatio. La espiritualidad barroca de Corselli, iluminada nuevamente por ... en cds/dvds
- El Centro Superior KATARINA GURSKA abre el proceso de admisión ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!