Fallo IV Premio de Composici贸n del Teatro de la Zarzuela
Las obras ser谩n聽estrenadas el martes 1 de julio聽en el聽ciclo Voz y alma

El IV Premio de Composici贸n del Teatro de la Zarzuela, el Real Conservatorio Superior de M煤sica de Madrid (RCSMM), el Conservatorio Superior de M煤sica 鈥淛oaqu铆n Rodrigo鈥 de Valencia y el Centro Superior de M煤sica del Pa铆s Vasco 鈥淢usikene鈥 聽ya tiene las cuatro obras ganadoras que, como ya se anunciaba en las bases, integrar谩n el programa del concierto que se ofrecer谩, bajo el t铆tulo 鈥楳煤sica po茅tica鈥 , el pr贸ximo martes 1 de julio en el Ambig煤 del Teatro de la Zarzuela.
El jurado designado por las instituciones participantes, que destaca el 鈥渁lto nivel鈥 de todas las composiciones presentadas, ha acordado por unanimidad premiar las obras Desvelo de Guillermo de la Torre Rivelo, El sue帽o de Bart贸k de Pau Giron茅s Must茅, Izoliteco de Ana Beyron y De una reflexi贸n cuerda (locus amoenus) de Nuria L贸pez Garc铆a.
Dicho jurado estaba integrado por la catedr谩tica de canto del Centro Superior de M煤sica Katarina Gurska 聽Milagros Poblador , el director del Coro Titular del Teatro de la Zarzuela, Antonio Faur贸, el director adjunto del Teatro de la Zarzuela, Miguel Gald贸n, y el pianista y compositor Ram贸n Grau.
Al premio optaban alumnas y alumnos matriculados en la especialidad de Composici贸n o de Sonolog铆a durante el curso acad茅mico 2024/2025 o quienes hayan obtenido el T铆tulo de Superior de esta disciplina en los dos 煤ltimos a帽os acad茅micos.
_______
- El tenor brit谩nico Freddie de Tomasso gana la 55 Concurso ... en premios
- Mar Mor谩n gana el Certamen Pedro Bote en premios
- LA ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA ACOMPA脩A A LOS TRES FINALISTAS ... en premios
- ALEJANDRO G脫MEZ LOPERA GANA EL 芦EVARISTO FERN脕NDEZ BLANCO禄 en premios
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Max Richter presenta su nuevo 谩lbum 鈥業n A Landscape鈥 en ... en festivales
- El ganador del Concurso Chopin de Varsovia, Seong-Jin Cho, debuta ... en m煤sica cl谩sica
- Curso de 脫rgano MUSEG 2026 con Bernard Foccroulle de protagonista en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!