El trabajo invisible: Reflexiones sobre la jornada laboral del músico sinfónico
Ser músico profesional de orquesta conlleva unos horarios de trabajo un tanto atípicos, bastante diferentes al de una jornada laboral convencional.

Ser músico profesional de orquesta conlleva unos horarios de trabajo un tanto atípicos, bastante diferentes al de una jornada laboral convencional. Ser músico implica no solo tocar las horas semanales de concierto, que son las más visibles para el público. Detrás de esas horas de concierto tan intensas, en las que el músico se entrega a fondo para ofrecer una interpretación del máximo nivel artístico, hay bastantes horas de trabajo conjunto desarrollado a lo largo de los ensayos orquestales.
Ampliar la noticia en www.ampos.es
_______________
- Tomás Marco y la obra inmensa en revista de web
- Muere a los 68 años Fernando Argenta, el gran divulgador ... en revista de web
- Muere Montserrat Figueras, referente de la interpretación vocal de música ... en revista de web
- De alumno a profesor en Weimar en revista de web
- Proceso selectivo para la cobertura de puestos de personal laboral ... en pruebas de acceso
- La violinista María Dueñas por primera vez en el CNDM en música clásica
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- El Liceu presenta Werther de Massenet con el debut de ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!