Convocatoria pública para seleccionar un/a Oficial de Producción en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla
En orden a sustituir temporalmente el puesto de oficial de producción y creación de un listado de sustituciones para dicho puesto, ORQUESTA DE SEVILLA, S.A., entidad gestora de la REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA convoca la siguiente plaza para cobertura provisional: Oficial de producción. Solicitudes hasta el 4 de febrero

La persona designada para el puesto que se convoca prestará sus servicios con un contrato laboral de naturaleza temporal a tiempo completo.
La jornada de trabajo, salario y demás condiciones de trabajo serán las contenidas para dicho puesto de trabajo en el vigente Convenio Colectivo, que se puede consultar en el Portal de Transparencia de la página Web oficial de la institución, en la siguiente dirección: www.rossevilla.es.
Se establecerá un período de prueba de 2 meses.
________
- Abierta la convocatoria para la Temporada 2025/2026 de MUSAE, música ... en pruebas de acceso
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Violín y Viola de la Orquesta Filarmónica de ... en pruebas de acceso
- Audiciones para la Real Orquesta de Sevilla. Varias especialidades en pruebas de acceso
- Peldaño a peldaño en cds/dvds
- La Rusalka hace vibrar el Liceu en opinión
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!